Momentos capítulo 2.491
Doña Paz le propina un bofetón a Hugo tras enterarse de que ha recaído en las drogas
Publicidad
La dueña de la farmacéutica y su hijo se han echado todos los problemas en cara.
Hugo lleva días robando cajas de pastillas de la farmacia de su madre para uso personal. Algo que no sabía doña Paz, pero sí su compañera Rocío, quien fue la primera en pillarle.
Su pasado con las drogas es el principal problema de las diarias discusiones con su madre. Aunque lo que esta no esperaba era que su hijo recayese en su adicción y que lo hiciese con pastillas de su propia farmacia.
Doña Paz se ha enterado de este hecho gracias a una llamada del proveedor de esas pastillas. Lo que ha hecho que vuelvan a discutir, alcanzando un límite que nunca habían pasado: Hugo ha recibido un bofetón de su madre.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Todo tras echarse ambos en cara lo que piensa el uno del otro. Doña Paz le ha hecho saber que piensa que es débil y que por eso nunca va a salir de las drogas. Mientras que, por su parte, él le ha querido manifestar el poco cariño como madre que le ha dado durante toda su vida.
Publicidad