Momentos capítulo 2.495
Las drogas y sus efectos: ¡Hugo besa a Rocío en plena calle!
Publicidad
El joven ha perdido el rumbo de su vida y las drogas le están consumiendo.
El rumbo de la vida de Hugo cada coge peor camino. La vuelta a su adicción a las drogas, juntado con las continuas discusiones con su madre y con que esta le ha echado del trabajo y de casa, hacen que la calidad de su vida cada vez se arruine más.
No tener dinero ni una casa donde vivir han llevado a Hugo a dormir en la calle durante la noche. Esto ha preocupado a Rocío, su excompañera en la farmacia, puesto que le ha visto en una situación que no le gusta, y le ha invitado a su casa a dormir.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Un gesto que ha hecho llorar a Hugo, fruto también de la embriaguez, pidiéndola perdón por ser tan buena con él siempre. Incluso, ha llegado a besar a Rocío en el último instante. ¿Será esto lo que realmente quiere Hugo? O, por el contrario, ¿son los efectos de las drogas?
Publicidad