Publicidad
Mejores momentos capítulo 2185
La dulce reconciliación de Emma y Manolín se convierte en pánico: ¡una bomba estalla en el centro social!
Emma y Manolín se dan una nueva oportunidad en plena plaza de los Frutos cuando se quedan paralizados por una tremenda explosión.
Emma y Manolín están recuperando poco a poco la magia que perdieron tras su separación. La joven Sáez de Abascal ayuda a Manuel para vender su nuevo juguete, el Cubo Puzzle, montando un mercadillo en plena plaza, y las chispas vuelven a saltar entre ellos.
Manolín sigue enamorado de Emma, y es que uno de los motivos de su separación con Caridad han sido esos sentimientos que sigue teniendo por su exmujer. Por su parte, Emma habla con Caridad y descubre, gracias a su prima, que todavía hay sentimientos entre ellos.
Ambos se encuentran en la plaza y comparten sus sentimientos. Manuel, un poco abatido por haber sido despedido del trabajo, encuentra en Emma un momento de redención, y se confiesan que siguen enamorados el uno del otro.
Justo antes de besarse, una terrible explosión siembra el caos en la Plaza de los Frutos.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad