Momentos capítulo 2.741
La dura amenaza de Elena a Manolita para alejarlos de Malena: “Haré lo que sea para proteger a mi hija”
Elena tiene una tensa conversación con Manolita, de abuela a abuela, para exigirle que no vuelvan a acercarse a su hija Malena o tendrán que enfrentarse a las consecuencias.
Publicidad
Lola se encuentra en una encrucijada emocional, abrumada por el último revés que la vida le ha propinado. Ahora, la hija de Manolita y Marcelino está intentando asimilar la pérdida de su trabajo en Confecciones Quevedo, que en realidad significa perder a Malena por segunda vez.
Gracias a la confesión de una monja de la Congregación, Elena descubrió su gran secreto y, en un movimiento calculado, decidió aprovechar la visita de Dolores, como la llaman familiarmente, para desenmascararla y así alejarla de su familia para siempre.
Ahora que los Quevedo saben que Lola es la madre biológica de Malena, esta confesión ha desencadenado una oleada de emociones y, sobre todo, miedo a que la pequeña sepa la verdad.
Tomando las riendas de la situación, Elena se ha presentado por sorpresa en el supermercado para hablar con Manolita.
Con un tono muy desafiante, la madre de Román le ha exigido a Manolita, de abuela a abuela, que mantenga a Lola fuera de la vida de Malena.
La tensión se palpaba en el ambiente y Manolita, con su característica franqueza, no ha podido evitar expresar su opinión de que Malena habría sido más feliz si hubiera crecido junto a Lola. “Con una madre como usted que destila odio por todos los poros de su piel, ahora entiendo por qué Malena no es feliz”, le ha dicho.
Por su parte, Elena ha respondido con una amenaza, asegurándole que hará todo lo que esté a su alcance para que Malena jamás descubra la verdad: “Pobre del que se acerque a ella, ya están advertidos”.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad