Momentos capítulo 2.339

La dura confesión de Belinda a Sonia sobre su padre: “No tuve el valor de decírtelo antes”

soniabelinda

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Madre e hija llevaban días distanciadas tras la pelea que tuvieron por el cumpleaños de Sonia, pero al encontrarse en la calle han decidido limar asperezas.

Sonia siempre ha tenido una extraña relación con su madre. Quizá eran celos… ¿O envidia? Pero la directora de ‘¡Flechazos!’ se comparaba con su madre y se torturaba por no ser como ella: se sentía una copia ante la perfección de Belinda.

El día de su cumpleaños, en un tenso encuentro, se lo confesó: “Solo piensas en ti misma y a mí me haces sentir insignificante”. Belinda no podía creerse las duras palabras de su hija, que por fin, le estaba revelando el problema que tenía con ella.

El dura crítica de Sonia a su madre: "Tu sombra nunca me ha dejado avanzar"

Incluso le confesó, que su padre, en su lecho de muerte le dijo: “Sonia, te quiero mucho por todo lo que te pareces a tu madre”. Para la joven eso fue un varapalo tremendo… Se había pasado toda su vida tratando de agradar a su padre, y éste solo le resaltaba las cualidades de su madre que veía en ella.

Además, para Casado, sus padres siempre habían sido un modelo a seguir, una pareja idílica y enamorada; a lo que ella algún día debía aspirar… Sin embargo, no es oro todo lo que reluce.

Cuando madre e hija se encuentran en la calle, hacen las paces. Al final, no deben estar enfadadas, tendrán sus problemillas, pero se quieren mucho.

Tras esta pelea, Belinda no quería dejar pasar la oportunidad de revelarle a Sonia un oscuro secreto familiar: su padre estaba enamorado de otra mujer y a ella nunca la quiso tanto.

Sonia, ante esta declaración se queda muda. No puede creer que sus padres, la pareja perfecta que ella tanto admiraba, fuese una farsa. ¿Ese matrimonio feliz era mentira? La joven no puede creérselo…

Al final, la perfección de Belinda no era tal como su hija creía, y ahora ha descubierto que estuvo muchos años sufriendo: su marido prefería a otra mujer. ¿Hay algo más duro para una esposa?

Publicidad