Momentos capítulo 2.330

La dura confesión de Paloma a Coral: "Uriarte me amenazó, os he traicionado"

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Coral descubre toda la verdad: su mejor amiga ha traicionado a Garlo

Paloma está viviendo uno de los peores momentos de su vida y Uriarte se está aprovechando de ello.

Tras escuchar en el King’s que la joven estaba buscando trabajo porque tenía problemas familiares y necesitaba un dinero extra, el dueño de la competencia de Garlo se dio cuenta de que estaba ante el eslabón más débil de Garlo.

Uriarte hizo de las suyas y le consiguió un empleo como jefe de mecánicos al padre de Paloma. Eso sí, a cambio ella tendría que hacerle un favor.

Tras negarse, el padre de Raúl le mostró su poder y se dio cuenta de que toda su familia estaba en sus manos: era Garlo o su familia.

¿Cómo podía salir de ese embrollo? Después de pensarlo mucho, a la joven no le quedó más remedio que ceder ante sus chantajes emocionales y le entregó los diseños de Sabrina, la muñeca de Fran que ha ganado la feria del juguete.

Por su parte, Fran y Raúl, muy dolidos con este nuevo revés, están convencidos de que en Garlo está el topo de Uriarte, pero no se imaginan quién es. Por eso han interrogado a todos los empleados.

Pero la primera persona que se ha dado cuenta de lo que estaba pasando ha sido Coral y no ha dudado en pedirle explicaciones a su amiga.

Paloma, rota de dolor, le ha confesado toda la verdad. “Lo siento mucho. O hacía lo que Uriarte me decía o iba a hacerle daño a mi familia”, ha lamentado.

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad