Momentos capítulo 2.314

El duro desprecio de Raúl a Coral: “Es tarde para arrepentirse del pasado”

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

El encuentro entre Raúl y Coral deja muchos interrogantes sin despejar…

¿Donde hubo fuego, cenizas quedan? El encuentro entre Raúl y Coral ha levantado todas las sospechas de Carmen. ¿Por qué su hijo no pasa página con su exprometida? ¿Sigue tan resentido por todo lo que pasó que solo puede reprocharle comportamientos?

La tensión entre los jóvenes es más que evidente, a pesar de que Coral le ha dejado saber en varios encuentros que sigue preocupándose por él y que puede encontrar en ella un apoyo.

Pero, lo cierto es que Raúl ha levantado un muro entre ambos que, cada vez, parece más indestructible. ¿Podrá algún día mirarle a los ojos sin reproches?

Tras presenciar el gran desprecio de su hijo, Carmen teme lo peor…¿Sigue enamorado de Coral? Raúl, por su parte, le ha dejado bien claro que ella ha sido el gran amor de su vida, pero no el único. ¿Era Julieta algo más que un romance pasajero? ¿Qué quiere decir con esas palabras?

Lo que no se imagina es que Coral está embarazada. ¿Es Raúl el padre del bebé que está esperando? Si no fuese así, ¿Cómo le sentaría que su primo Fran y la mujer que más ha amado vayan a ser padres?

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad