Momentos capítulo 2.743
Elena y Chimo recuerdan la terrible tragedia que marcó sus vidas para siempre: “Hicimos un pacto de silencio y lealtad”
La empresaria pide al joven que no se marche de la empresa y que siga a su lado, recordándole la alianza que hicieron hace dieciséis años.
Publicidad
El trágico recuerdo que atormenta a Chimo sigue muy presente. Hace dieciséis años, Elena y él se encontraron en una encrucijada que los llevó por un camino de decisiones desesperadas: estaban dispuestos a poner fin a la vida de Federico, pero lo que sucedió a continuación marcó sus vidas para siempre.
Chimo, empujado por la ira y el deseo de justicia, manipuló los frenos del coche de Federico. Sin embargo, Román y Mario cogieron el coche y el resultado fue devastador: Mario perdió la vida en ese accidente, y el peso de esa tragedia se ha convertido en una carga insoportable para Chimo.
Ahora, Elena busca la lealtad de Chimo y le ha pedido que no se marche de la empresa, prometiendo darle el reconocimiento que tanto desea pero, para él, es demasiado tarde.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Por su parte, el joven ha tranquilizado a Elena al asegurarle que no desvelará el secreto que los une, pero no quiere volver a tener relación con los Quevedo.
Publicidad