Momentos capítulo 2.764
Elena frena la marcha de Lola con una súplica desgarradora: "Malena te necesita, tú eres su madre"
Desesperada ante la delicada situación de Malena en el hospital, Elena deja atrás su orgullo y busca a Lola para pedirle ayuda.

Publicidad
Malena está ingresada en el hospital y cada minuto juega en su contra. Tras la angustiante crisis que sufrió en la casa de los Quevedo, su situación es muy crítica y la única esperanza para la joven es un trasplante de médula con urgencia.
Dejando atrás el orgullo, Elena se ha presentado en la Plaza de los Frutos buscando desesperadamente a Dolores, que estaba a punto de marcharse de Madrid.

En ese preciso instante, la presencia de la madre de Román ha dejado a todos sorprendidos. Con lágrimas en los ojos, la mujer ha compartido la devastadora noticia de la leucemia de Malena y la gravedad de su estado: "Te necesita, porque tú eres su madre", ha dicho mientras le suplicaba su ayuda.
Frente a esta dolorosa realidad, Elena y Dolores se han abrazado, envueltas por la incertidumbre y el temor de perder a Malena.
Más Noticias
-
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
-
Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
-
Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Ahora, Lola, que haría cualquier cosa por su hija, se queda en Madrid, dispuesta a todo para salvarle la vida. ¿Será compatible con su médula? Lo descubriremos en los próximos capítulos de Amar es para siempre.
Publicidad