Momentos capítulo 2.325
Emilio y Julieta viven una primera cita llena de emociones e ilusiones
Publicidad
¿Amor a primera vista? El brillo de sus miradas derrocha una emoción sin frenos
Hay cosas que no se pueden disimular y una de ellas es que Emilio y Julieta se gustan. Con el desparpajo que le caracteriza, la joven no dudó en acercarse a Emilio en el King’s para darle la enhorabuena por su actuación.
En ese momento, las risas fueron las grandes protagonistas y, sin duda, el humor del empleado de Garlo ha causado una gran impresión en Julieta. Por eso, al par de días, decidió tomar el control de la situación y entrar en la tienda para pedirle una cita.
Anonadado por la propuesta, Emilio, ante la penetrante mirada de Manolita y Sebas, aceptó y…¡Por fin han tenido su primera cita!
Julieta y Emilio son como el día y la noche y, precisamente, eso es lo que más le gusta a la camarera de hotel. “Es mucho más divertido estar con alguien que tenga algo que enseñarte”, le ha dicho.
Ella es toda una aventurera y ha vivido en una gran cantidad de lugares, algo que despierta algunas inseguridades en Posadas. Por eso, le ha dejado claro que es un hombre convencional, pero Julieta ha despejado todas sus dudas. “Me lo paso muy bien contigo”, le ha asegurado.
Lo cierto es que el ‘feeling’ entre ambos es más que evidente pero, ¿cómo le sentará a Raúl esta conexión entre la mujer que le hizo revivir mariposas y su mejor amigo?
Aquellos días que estuvieron en el hotel de Buitrago se dejaron llevar por la pasión y la chispa entre ambos era inevitable, a pesar de que el corazón de Raúl sigue perteneciendo a Coral.
Teniendo en cuenta que Julieta trabaja en el Hotel La Estrella, al lado de Garlo, es muy probable que se encuentre con Raúl y descubra su verdadera identidad…
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad