Publicidad
Mejores momentos capítulo 2136
La encerrona de Quintero demuestra a Manolita que va a cometer una locura
Quintero acorrala a Manolita, insistente en le demuestra a Manolita lo arriesgada que es su decisión.
Mentir no está en la naturaleza de Manolita, algo que sabe perfectamente tanto su familia como sus mejores amigos. El odio que alberga hacia el asesino de su hija le está llevando a decisiones que jamás se hubiese planteado.
Marcelino y Pelayo están angustiados por lo que Manolita está a punto de hacer: declarar contra Beltrán mintiendo al Juez Garrido. Manolita necesita que Beltrán se pudra en la cárcel, aunque sea por un crimen que no ha cometido.
La decisión de Sanabria es demasiado arriesgada: se pondría en peligro si se llega a descubrir su mentira y podría mandar a la cárcel a una mujer inocente como es la asistente de la casa de Martín-Cuesta, la única coartada de Beltrán. Por ello y bajo la petición desesperada de los Gómez, Quintero cita a Manolita para preparar su declaración y demostrarle que no va a ser tarea fácil.
¿Cómo reaccionará Manolita ante la encerrona de su amigo?, ¿llegará a replantearse su declaración?
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad