Momentos capítulo 2.747

El enfrentamiento entre Lola y Victoria provoca una crisis en Malena: “Todo esto es culpa tuya”

Al ver a su hermana discutir con Dolores, Malena sufre un ataque y es atendida con urgencia por los sanitarios. Victoria, por su parte, no duda en echar a la modista del hospital.

El enfrentamiento entre Lola y Victoria provoca una crisis en Malena: “Todo esto es culpa tuya”

Publicidad

En medio de la tensión y la incertidumbre, Román prometió mantener a Lola informada sobre la evolución de Malena y dejar que, de vez en cuando, acudiera a verla al hospital sin que nadie lo supiera.

Sin embargo, la historia ha dado un giro cuando Victoria la ha descubierto en la habitación de Malena y le ha exigido que se aleje definitivamente de sus vidas.

A los ojos de la diseñadora, Lola no es bien recibida y representa un recordatorio de los secretos y conflictos que amenazan con romper su familia.

Lola se presenta en el hospital y se planta ante Román: "Lo único que me importa es mi hija"

Pero Lola está decidida a permanecer al lado de su hija, especialmente en estos duros momentos, por lo que no ha dudado en plantarle cara a Victoria, defendiendo su lugar en la vida de Malena: "Por mucho que queráis que desaparezca, no lo vais a conseguir".

La conversación se ha vuelto cada vez más tensa y Malena, que estaba presenciando la discusión, ha sufrido una crisis. Por suerte, una enfermera ha acudido rápidamente y ha conseguido estabilizarla.

En medio de este contratiempo, Victoria ha tomado la decisión de echar a Lola del lugar, dejando una duda en el aire: ¿le contará a sus padres que Lola ha estado en el hospital?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad