Momentos capítulo 2.684
El error que podría costarle el puesto a Lola: “Esto no es un colegio”
La prueba para conservar el trabajo en Confecciones Quevedo está a punto de terminar. Sin embargo, una visita inesperada de Marcelino en el taller podría hacerle perder el puesto a Lola...
Publicidad
La nueva dirección de Victoria en Confecciones Quevedo ha traído consigo muchos cambios. Para intentar reducir costes, la empresa va a prescindir de una de las nuevas candidatas y, para quedarse con la más cualificada, Victoria somete a Lola y a Claudia a una prueba.
“Parece que ya lo tienes bastante avanzado”, advierte Victoria al ver el diseño de Lola. Aunque la joven al principio pensó que no podría superar la prueba, con la ayuda de Claudia ha conseguido sacar el diseño adelante.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Sin embargo, una visita en el taller lo cambia todo. Marcelino, que aparece para llevarle un bocadillo a su hija, hace que Lola reciba una reprimenda. “Aquí las visitas familiares sobran, especialmente si quieres mantener tu puesto”, le advierte Victoria. ¿Le costará el puesto a Lola?
Publicidad