Publicidad
Mejores momentos capítulo 2182
Estefanía y Abel, del pánico a la tentación: ¿saltará su misión por los aires?
Estefanía confirma sus terribles sospechas sobre Beltrán mientras que Abel trata de calmar su temor sin poder evitar su deseo.
Estefanía y Abel vuelven a trabajar juntos como agentes del CESID para acabar con Beltrán. Una misión delicada que les ha vuelto a unir, más que nunca y en todos los aspectos.
Estefanía lleva días sospechando que Beltrán podía estar al tanto de esta misión. Sobre todo tras la sorprendente conversación que ha mantenido delante del King’s con el coronel.
Calonge le cuenta a Abel sus sospechas y, tras comparar ambas versiones, confirma lo que tanto temen: Beltrán les ha descubierto.
Abel trata de calmar la angustia de la gerente del King’s y sus palabras se tornan apasionadas. El médico no puede callar más sus deseos mientras que Calonge teme volver a caer en sus brazos y sufrir.
Finalmente, ninguno de los dos puede resistir la tentación que ambos llevan tanto tiempo frenando.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
¿Le darán una nueva oportunidad al amor?
Publicidad