Publicidad
Mejores momentos capítulo 2133
Estefanía, sorprendida en el despacho de Abel en una actitud misteriosa
Ha usado a Emma para colarse en su despacho y rebuscar entre sus cosas.
Estefanía está dispuesta a cualquier cosa para entrar en el CESID. Abel ha sido perdonado por Muñoz León, y Calonge está segura de que el médico tiene una misión entre manos. Por lo que Estefanía hará todo lo que esté en su mano para demostrarle al general de la agencia que debió confiar en ella.
Estefanía tiene la corazonada de que Abel está de nuevo trabajando con las cintas de Juan para averiguar más sobre los agentes americanos y ‘Pelícano’. Y en un acto de valentía, sin Abel merodeando por su casa, ha fingido sentirse mal para aprovecharse de Emma y colarse en el despacho de Sáez de Abascal.
Al quedarse sola, ha rebuscado entre los documentos de Abel, y sus ojos se han fijado en una carpeta en particular. Pero cuando justo iba a descubrir lo que había dentro, ¡Abel ha aparecido por sorpresa en su despacho! Calonge ha sido pillada con las manos en la masa.
Sáez de Abascal ha sospechado inmediatamente de Estefanía, y ha escondido los documentos de su misión en un lugar más seguro.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad