Momentos capítulo 2.731
Las falsas palabras de Elena hacia Román: le hace creer que acepta su relación con Lola
Román pide a su madre que no se meta en su relación con Lola y acepte su decisión mientras Elena cambia de estrategia y le hace creer que cuenta con su apoyo.
Publicidad
Después de la advertencia de Elena a Dolores, Román ha decidido plantarle cara a su madre: no está dispuesto a que nadie se meta en su vida privada porque, por primera vez, siente que está enamorado de verdad.
Tal y como le ha dicho, Elena cree que el interés de la modista por el contable es solo económico. "Ella va detrás de ti por tu dinero y por tu posición social", le ha dicho de una manera tajante.
Pero Román sabe que Lola, Dolores como ellos le llaman, es una mujer con valores y lo único que ha ocurrido es que se han enamorado de una manera inocente. "No voy a permitir que hagas con nosotros lo mismo que has hecho con Victoria y Diana", le ha advertido.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Después de una tensa conversación, Elena ha cambiado de estrategia con su hijo, haciéndole creer que acepta su decisión y, sobre todo, su relación con Lola.
Publicidad