Momentos capítulo 2.745

La familia Quevedo, sacudida por una trágica noticia: Malena, en estado grave tras sufrir un accidente

Malena se encuentra hospitalizada en estado crítico, una noticia que ha revivido los recuerdos más dolorosos para los Quevedo con la muerte de Mario.

La familia Quevedo, sacudida por una trágica noticia: Malena, en estado grave tras sufrir un accidente

Publicidad

La familia Quevedo ha recibido una impactante noticia que ha vuelto a poner sus vidas patas arriba. A través de una llamada, Elena y Federico han sido informados de que Malena se encuentra en el hospital en estado grave tras sufrir un accidente de moto.

Malena se evade de sus problemas familiares con Curro: “Me gustaría que las cosas fueran diferentes”

Al descolgar el teléfono, Elena no ha podido contenerse y se ha sumido en un llanto desconsolado. "No estaba estudiando en casa de su amiga, se ha dado un golpe en la cabeza y está inconsciente en el hospital", ha compartido con Federico.

En ese momento, la mujer ha recordado el trágico episodio de la muerte de Mario en un accidente de coche: “Otra vez lo de Mario no, por favor. No podré soportarlo”.

Mientras se dirigían al hospital, Federico le ha pedido a su mujer que se calme, aferrándose a la esperanza de que Malena se recupere y salga de esta situación.

Ahora, la vida de Malena pende de un hilo. ¿Decidirán los Quevedo dejar atrás el pasado y permitir que Lola acuda al hospital para estar al lado de su hija?

Manolita consuela a Lola en uno de sus peores momentos: "Solo nos queda ser fuertes y confiar en la vida"
Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad