Momentos capítulo 2.410
Fausto, roto de dolor al recordar a Candela: “No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes”
Publicidad
Fran y Fausto rememoran un doloroso capítulo de su pasado.
Fausto ha vuelto a la vida de Fran con ganas de retomar la relación con su hijo. El creativo vivió un momento muy duro al descubrir que su padre le había estado engañando durante quince años.
Fran ha recapacitado y, tras escuchar las explicaciones que le ha dado su padre para justificar el engaño y su ausencia estos años, ambos han acercado posturas.
Padre e hijo se han encontrado dispuestos a reconstruir su relación y se han lamentado por el pasado, recordando un doloroso momento.
Fausto se ha acordado de Candela y su historia de amor. Ella se cansó de mantener su relación a escondidas: “Yo quiero vivir mi amor con orgullo”, le recriminó a Fausto.
Se ha lamentado al pensar que no hizo las cosas bien y que, si hubiese tratado a Candela como se merecía, todo hubiese sido diferente
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Fran se arrepiente de la relación que mantenía con su padre en el pasado y de no haberle dado su apoyo. Sintiéndose culpable, alega que esas consecuencias le van a acompañar siempre.
Publicidad