Momentos capítulo 2.756
Federico, a punto de pillar a Crespo con Elena: “Hueles a su perfume”
Tratando de alejar a Lola de su hija, Federico le pide a Crespo que vaya un paso más allá con los Gómez. Lo que no sabe es que, mientras él se ocupa de su familia, Elena está en la habitación de al lado esperando a Julio...
Publicidad
Los intentos de los Quevedo por alejar a Lola de sus vidas no han dado sus frutos. A pesar de las advertencias, Malena confesó haber visitado a los Gómez y no parece dispuesta a obedecer a sus padres.
Federico, en un último intento de amedrentar a la familia de Lola, ha acudido a Crespo, a quien ya había recurrido antes para asustarlos. “Tus amenazas no han sido suficientes, habría que apretar un poquito más las tuercas”, ha asegurado Federico.
Crespo, aunque no ha dudado en ayudar a su amigo, estaba pendiente de otro asunto que le ha desatado los nervios. “Me ha parecido oler el perfume de Elena”, ha advertido Federico al entrar.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Aunque Julio ha conseguido salir airoso de la situación, ha temido por su romance secreto, teniendo a Elena a tan solo unos metros de distancia. ¿Se habrá dado cuenta Federico de lo que ocurría?
Publicidad