Publicidad
Mejores momentos capítulo 2137
Fernando da un giro radical e inesperado a su vida: deja el bufete
Fernando acaba sobrepasado por la situación en el despacho y decide rehacer su vida yéndose lejos.
Fernando ha tomado una decisión que va a cambiar su vida para siempre: ha decidido rehacer su vida personal y apostar todo para recuperar a su mujer.
Tras librarse de la defensa de Beltrán Martín-Cuesta, junto a sus chantajes y amenazas, el abogado se ha dado cuenta que no quiere acabar siendo como el coronel. La posibilidad de perder definitivamente a Isabel ha puesto en alerta a Fernando, por lo que ha decidido abandonar el despacho laboralista para irse a Gandía para recuperar a su mujer.
Fernando le ha trasladado las noticias a Cristina y a Quintero, que a partir de ahora tomarán todas las decisiones, tal y como les había prometido en un primer momento. Antes de su marcha, le ha agradecido a Quintero por abrirle los ojos y darle una clase de integridad como abogado, enterrando por fin el hacha de guerra entre ambos.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad