Momentos capítulo 2.391
Fran busca el apoyo de Coral para vencer a Uriarte: "Esto es la guerra"
Publicidad
Coral, hecha un mar de dudas, ante las palabras de Fran: ¿En qué bando está?
La tensa situación entre Carmen y Raúl ha abierto los ojos a Coral. Ahora que está a punto de ser madre, quiere estar en paz consigo misma, pero sabe que la historia con su madre, Tina, aún le quita el sueño.
Aunque la mujer ha intentado contactar en varias ocasiones con ella, Coral se ha negado. Para la joven no es nada fácil. Han sido muchas las veces que su madre le ha dejado con el corazón roto y ha decidido continuar su vida, donde no hay lugar para ella.
Mientras intentaba escribir una carta, Coral se ha sincerado con Fran. “No puedo ser un buen ejemplo para Raúl porque yo soy incapaz de perdonar a mi madre. Me gustaría hacerlo, pero no puedo”, ha confesado.
El creativo, por su parte, le ha intentado hacer ver que son casos completamente diferentes: Tina la abandonó, pero Carmen siempre ha estado al lado de su hijo.
Además, le ha pedido apoyo a Coral para echar a Uriarte de la vida de Raúl, aunque la joven está llena de dudas. “Lo único que tengo claro es que tengo que respetar las decisiones de mi marido”.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Fran, ante las palabras de Coral, le ha advertido: “Esto es la guerra. ¿En qué bando quieres estar?”.
Publicidad