Momentos capítulo 2238

Fran confía en Coral su tormentoso pasado: "Esto nunca se lo he contado a nadie"

Fran confía en Coral su tormentoso pasado: "Esto nunca se lo he contado a nadie"

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Coral se ha convertido en la única confidente de Fran y tratará de hacer todo lo posible en ayudarle a recuperar su vida.

Coral se ha quedado paralizada al descubrir cuál es el verdadero motivo por el que Fran volvió a Madrid: encontrar a su hija.

Coral, en shock tras la confesión de Fran: “Estoy buscando a mi hija, una niña que abandoné”

Coral trata de animar a Fran que no encuentra consuelo a su irresponsable decisión del pasado. Fran no deja de revivir lo que sucedió aquel día en el que su familia se rompió y todo cambio en su vida. Fran le descubre a Coral quién es Candela y cómo fue aquel fatídico día en el que su vida se truncó.

Fran destapa su gran secreto, ¿quién es Candela?

Fran huía a Barcelona dejando en Madrid a una mujer embarazada que poco le importaba. El creativo solo quería cumplir su sueño como Diseñador y Uriarte se aprovechó de su situación. Teniendo a Fran de su parte, Uriarte sabía que podría atacar a la familia García, la dueña de Garlo.

Fran se tortura con haber acabado con la vida de su padre: "No puedo sacarme de la cabeza que fui yo quien le empujó a la muerte" Así se lo hizo creer Raúl en una conversación que dejó destrozado a Fran:

Fran, en shock al descubrir los motivos de la terrible acusación de Raúl: “Tu padre se suicidó por tu culpa”

Lo que nadie se podía imaginar era que el único culpable de la muerte de Fausto, el padre de Fran, fue Uriarte en un forcejeo:

El lado más oscuro de Uriarte, ¿descubrirá Fran de lo que fue capaz en el pasado?

Fran le hace prometer a Coral que jamás dirá nada de lo que le ha contado a nadie.

¿Cumplirá Coral su promesa?, ¿descubrirá más secretos de Fran?

Publicidad