Momentos capítulo 2240
Fran y Coral se ven a escondidas cuando… ¡llega Raúl!
Publicidad
Coral y Fran mantienen un encuentro para hablar de la búsqueda de la hija de este cuando llaman a la puerta… ¡y es Raúl!
En las últimas semanas, la relación entre Coral y Fran ha cambiado mucho. Han pasado de no aguantarse a colaborar juntos mano a mano. Coral está volcada en ayudar al primo de su prometido. Juntos buscan pistas del paradero de la hija que Fran tuvo con Candela, una misteriosa mujer que huyó de la vida del creativoy no quiere que éste la encuentre.
Pero hay mucho más en juego: Fran tiene remordimientos del pasado. Quiere ser un padre para su hija, que ya tiene 15 años. Y ha vivido todo este tiempo sin conocerle.
Así comienzan juntos, Fran y Coral, la búsqueda de la niña. Pero nadie puede enterarse. Son los únicos que conocen este misterioso secreto.
Por ello, Fran recibe a Coral en su casa. Mientras estaban hablando, llaman a la puerta. Ella se esconde rápidamente. Para sorpresa de los dos, quien llega es Raúl.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Ajeno a todo lo que está pasando, Raúl solo iba a hacerle un encargo al creativo pero se da cuenta de su intromisión cuando ve en la mesa un bolso de mujer… ¿Se dará cuenta de que el bolso es de su prometida? Además, ella había cancelado sus planes con él sin revelarle que era por ayudar a Fran. ¿En qué terminará todo este embrollo de sospechas y encuentros secretos?
Publicidad