Momentos capítulo 2281
Fran desprecia a Coral tras descubrir su traición: “Nunca te voy a perdonar”
Publicidad
Tras enterarse de que ha sido Lozano, su gran amor, la artífice de ocultar el testamento, Mendieta se siente muy dolido.
Los planes de Fran se han truncado por completo. De regalo de Reyes, Uriarte le envió el supuesto testamento de Don Germán, donde se expresaba que él era el heredero de Garlo.
Tras unos complicados días en busca del testamento, por fin, Fran se da cuenta de que el que Uriarte le envió es el verdadero.
Y cuando hace partícipe de su hallazgo a su novia Coral, ésta le confiesa: “Fui yo quién cambió el testamento para favorecer a Raúl”.
Coral, con ayuda de Castiñeiras, ocultó la última voluntad de Don Germán para que Raúl no se sintiera mal y heredara Garlo… Y durante todo este tiempo ha escondido ese secreto. Sin embargo, ahora ha tenido que confesarle la verdad a su novio, Fran.
¿Cómo se lo tomará éste? ¿Conseguirá Fran perdonar algún día a Coral?
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad