Momentos capítulo 2.310
Fran, dispuesto a enmendar el peor error de su pasado: "Quiero encontrar a mi hija"
Publicidad
La reconciliación entre Tina y Coral hace recapacitar a Fran, al darse cuenta de que la familia es lo más importante
El creativo se ha presentado en el despacho de Quintero para pedirle ayuda. Tras el reencuentro entre Tina y Coral, se ha dado cuenta de que la familia es todo en la vida y, precisamente, ese es el motivo por el que ha decidido buscar a su hija.
“Tengo una hija que no conozco, decidí que así fuera”. El abogado, atónito ante la noticia, le ha comentado cuáles son las consecuencias de su petición: un posible rechazo por parte de su hija.
Hace 14 años, huyó a Barcelona dejando en Madrid a una mujer embarazada, que poco le importaba. Él solo quería cumplir su sueño como diseñador y cuando regresó a la capital ya era demasiado tarde para enmendar el error.
Consciente de la situación, le ha explicado que lo más importante es encontrarla: “Quiero explicarme. Aceptaría que no quiera verme pero, al menos, podría verla, saber cómo es y cómo tiene los ojos”.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Coral siempre ha sido su gran apoyo en este asunto y, ahora, está dispuesto a retomar la búsqueda y dar la cara.
Publicidad