Publicidad
Momentos capítulo 2223
Fran, dispuesto a pagar un alto precio para enmendar errores del pasado
Fran necesita contactar con su hija y la madre, y Uriarte parece ser la única manera de conseguirlo.
Fran se encuentra en una terrible encrucijada: seguir en la empresa familiar como era el deseo de su tío fallecido Germán, o aceptar trabajar para Uriarte a cambio de dar con su hija y la madre de esta.
Fran aceptaba trabajar con Raúl en la dirección de Garlo, algo que alegraba a Carmen. Sin embargo, la propuesta de Uriarte le dejó en shock: el empresario supo cómo hacer para poner contras las cuerdas a Fran.
El que se ha convertido en enemigo de Garlo, apelaba al pasado de Fran para tratar de ficharle en su empresa. Uriarte le ofrecía a Fran la oportunidad de enmendar sus errores del pasado recuperando a su hija: “una hija a la que repudiaste”
Lo que más desea Fran es poder compensarlas, a su hija y a la madre. Este tormento será el detonante para que Mendieta tome una drástica decisión.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
¿Será capaz Uriarte de encontrarlas o solo será una trampa?, ¿qué le hizo a Fran repudiar a su propia hija?
Publicidad