Momentos capítulo 2.350

Fran, dispuesto a todo por Coral: "Lo único que deseo es envejecer a tu lado"

Fran, dispuesto a todo por Coral: "Lo único que deseo es envejecer a tu lado"

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

El creativo vuelve a declarar su amor a Coral y le pide ser el padre de su bebé. ¿Aceptará?

“Tendríamos que volver a estar juntos”. Con estas palabras, Fran ha sorprendido a Coral demostrándole que está dispuesto a luchar por el amor tan fuerte que siente por ella.

El creativo ha seguido el ejemplo de Paloma. Ahora, está dispuesto a enmendar los errores del pasado y, por eso, le ha pedido una nueva oportunidad al amor de su vida.

Fran sorprende a Coral declarándole su amor: “Nunca he dejado de quererte”

Coral está embarazada de Raúl y esto lo ha complicado todo. Tal y como le ha confesado, su máxima prioridad es el bebé que está esperando: quiere hacer lo correcto y no lo que desea.

Fran le ha dejado claro que quiere envejecer a su lado y ser el padre de ese bebé. “Ahora toca ser valiente. No es fácil, pero es mucho mejor si estamos juntos. Cuidaré de ti y de ese niño”, le ha dicho.

Pero todo esto es para la joven una auténtica locura. Teme las habladurías de la gente si acepta su propuesta. “¿Qué le diremos al niño? ¿Que tiene un padre pero vive con otro hombre?”, le ha preguntado.

Raúl y Coral afrontan una nueva etapa: "No voy a dejarte sola en esto"

La empleada de Garlo está segura de que lo mejor para el futuro de su bebé es olvidar su historia de amor con Fran pero, ¿está enamorada de él? De momento, no se ha atrevido a responder.

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

La doctora Borrell no se perdona no haber sabido que esa mujer tenía síntomas de un infarto y que podría haber salvado su vida.

Final Amar es para siempre

Amar se despide, Sueños de libertad llega a las sobremesas

La serie que hizo historia de la televisión, Amar es para siempre, se despedía por todo lo alto con un último capítulo en Prime Time. Un adiós agridulce gracias a la llegada de Sueños de libertad, líder en las tardes.