Momentos capítulo 2.413
Fran se enfrenta a Raúl por dejar caer Garlo: “Estás jugando a dos bandas y eso es peligroso”
Publicidad
Fran ha ido a hablar con su primo sobre el diseño que le ha robado Uriarte y han acabado enfrentándose.
Fran y Raúl llevan un tiempo enfrentados y parece que su relación no va a mejorar. Raúl intentó que Uriarte despidiese a su primo pero no consiguió salirse con la suya.
Fran ha ido a hablar con Raúl sobre un diseño de un juguete que realizó para Garlo pero que se va a comercializar en la empresa rival, perteneciente a Uriarte.
Raúl le ha dejado claro a su primo que los diseños se pueden comercializar en cualquiera de las dos jugueterías. Pero Fran tiene claro que él solo trabaja para Garlo, la empresa que fundaron sus padres: German y Fausto.
“Nos ha robado la empresa, Raúl”, le ha dicho Fran a su primo para que intente abrirle los ojos. Sin embargo, Raúl se ha puesto de parte de Uriarte a pesar de pensar que lo que ha hecho su padre no ha estado bien.
“Estás jugando a dos bandas, Raúl, y eso es peligroso”, le ha advertido Fran. El creativo se ha enfadado con su primo por tratarle como un idiota haciéndole creer que no importa bajo que marca se comercialice su diseño.
Fran se ha dado cuenta de que Uriarte quiere destruir a Garlo, o lo que es lo mismo, el legado de sus padres, y no ve bien la postura de su primo: “Estoy un poco cansado de que le bailes el agua a Uriarte”.
El empresario le ha recalcado a su primo que German no era su verdadero padre. Aún así, Fran sigue pensando que Raúl forma parte de la empresa familiar y siempre va a ser así.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Justo antes de que llegase Paloma, Raúl ha estallado contra su primo: “Garlo ya no te pertenece”.
Publicidad