Momentos capítulo 2.413
Fran, Fausto y Carmen se conjuran tras conocer los planes de Uriarte para llevar a Garlo a la ruina
Publicidad
Fausto ruega a Fran que resista en Garlo: “Tienes que hacer un esfuerzo por seguir dentro de la empresa”.
Fran y Fausto tienen claro el monstruo que realmente es Uriarte y no van a parar hasta que pague por todo el daño que les ha hecho. Removerán entre los fantasmas del pasado para acabar con el empresario.
Carmen ha regresado a casa de su hijo con mucha fuerza y con ganas de que Uriarte pague por todo el daño que le ha hecho a su familia.
Tras conocer los planes de Uriarte para Garlo, Fran, Fausto y Carmen se han aliado para idear la forma de acabar con él de una vez por todas.
“Uriarte pretende hundirnos”, ha afirmado Fran. El creativo ha ido a hablar con el responsable de la fábrica de Garlo, quien le ha dicho que han reducido el presupuesto de producción un 50%, no hay compras previstas de material y están pensando en cerrar parte de la fábrica.
Ante esta situación, Carmen ha sentenciado: “Está claro que Uriarte quiere acabar con Garlo”. Las intenciones del empresario son adueñarse de los diseños y las creaciones de la juguetería, quedando sólo como un mero escaparate de los juguetes de su otra empresa.
“Quiere acabar con vuestro legado” ha lamentado Fran. El creativo está muy furioso y dolido porque siente que está creando juguetes para Uriarte, cuando él trabaja por y para Garlo.
De hecho, Fran ha hecho un amago de rendirse: “Creo que ha llegado el momento de dejar Garlo”. No quiere ver como Uriarte acaba hundiendo la empresa familiar.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Pero su tía le ha recordado que le necesitan dentro para salvar la empresa. Incluso, Fausto le ha rogado a su hijo que tiene que hacer un esfuerzo por seguir dentro de Garlo y, así, poder acabar con Uriarte.
Publicidad