Momentos capítulo 2.412

Fran y Fausto lucharán contra Uriarte para honrar la memoria de Candela

Publicidad

Padre e hijo están dispuestos a averiguar qué le sucedió a Candela.

Fausto ha regresado a la vida de su hijo y, aunque al principio Fran se sentía muy dolido por la ausencia de su padre durante estos años, parece que van retomando la relación.

Fran ha recapacitado y ha accedido a escuchar las explicaciones de su padre para justificar el engaño. Ambos han acercado posturas y se han encontrado dispuestos a reconstruir sus lazos.

Padre e hijo se han lamentado por su pasado y han rememorado un capítulo muy doloroso. Fausto se ha acordado de Candela y su historia de amor.

Ambos creen que no hicieron las cosas bien y que no trataron a Candela como se merecía. Se han sentido culpables por la situación que vivieron con ella y han decidido honrar su memoria.

Fausto y Fran han ido a visitar a Quintero para que reabran la investigación sobre el paradero de Candela. Aunque las últimas informaciones que tienen es que la joven ha fallecido, padre e hijo no quieren darse por vencidos.

“Tenemos que saber qué es lo que pasó, se lo debemos a Candela”, ha afirmado Fausto, ya que para él es muy importante que sigan investigando.

Fausto le ha proporcionado a Quintero un hilo del que tirar: “Uriarte fue su último contacto”. Candela les traicionó junto con el empresario, Adolfo Uriarte, robándoles unos diseños.

Han deducido que Uriarte pudo chantajear y extorsionar a la joven y, una vez ya no la necesitase, haberse deshecho de ella.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad