Momentos capítulo 2283
Fran, impasible ante la visita de Paloma para interceder por Coral: “Estas perdiendo el tiempo”
Publicidad
Tras la inesperada ruptura entre Coral y Fran, Palomita decide visitar al creativo para tratar de ayudar a su amiga.
La vida de Fran ha dado un vuelco radical. Se ha enterado de que es el legítimo heredero de Garlo, y si no lo sabía antes, fue porque Coral, su gran amor, había ocultado el testamento de Don Germán en aras de beneficiar a Raúl, quien en el momento en el que lo hizo era su prometido.
Tras confesarle Coral su pecado y hacerse público el testamento, Fran decidió romper con Lozano: “Me has engañado y me has traicionado”.
La joven está devastada, es plenamente consciente de que ha jugado con la última voluntad de Don Germán, interviniendo en un negocio familiar como es Garlo. Ahora Fran y Raúl están enfrentados de nuevo y es todo por su culpa.
Por ello Paloma decide intervenir por su mejor amiga, Coral, y hablar con Fran para intentar calmarle y ver si hay posibilidad de que éste la perdone algún día. Paloma apela a su dura infancia, pero Fran sentencia: “Soy incapaz de volver a confiar en ella”.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
¿Será capaz el creativo de perdonar a Coral en algún momento?
Publicidad