Momentos capítulo 2.389
Fran intenta remover los sentimientos de Raúl: “La familia es una manera de entender el mundo”
Publicidad
El creativo intenta abrirle los ojos a su primo, advirtiéndole sobre Uriarte, pero sin éxito.
Raúl tiene claro que va a darle una oportunidad a Uriarte. Dispuesto a escribir un nuevo comienzo en su vida, está convencido de que las intenciones de su padre son nobles.
Para el empresario no ha sido nada fácil llegar hasta este punto pero, tras descubrir la verdad, se ha dado cuenta de que ha estado viviendo en una mentira durante toda su vida.
Ahora entiende el motivo por el que Germán prefería a Fran y, sin duda, Uriarte ha jugado muy bien sus cartas, otorgándole el reconocimiento y poder que su hijo siempre ha deseado en la empresa.
La bondad ‘envenenada’ de Uriarte no es creíble para Fran. “La familia no son cuatro firmas. Uriarte te está alejando de los tuyos cada vez más”, le ha recordado.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Pero Raúl no quiere escuchar a su primo. Para él, es uno de sus mayores problemas: sabe que Coral aún no lo ha olvidado.
Publicidad