Momentos capítulo 2269
Fran saca una sonrisa a Coral, atormentada tras el duro enfrentamiento con Raúl
Publicidad
Coral está desanimada después de que Raúl se enterara de la verdad y les echara de Garlo a ella y a Fran; pero Mendieta no permitirá que ella esté triste.
Coral está muy atormentada por todos los acontecimientos que se han desarrollado en las últimas semanas: ha cancelado su boda con Raúl, ha iniciado una relación con Fran y Raúl se ha enterado de toda la verdad.
Además, en un ataque de ira, frente a toda la plaza de los Frutos, su ex prometido les echó de la compañía de juguetes a ella y a su pareja, Fran.
Ahora, la joven pareja se prepara para Nochebuena, pero Coral no tiene mucho ánimo para las fiestas. Tradicionalmente siempre las pasaba con Paloma y con sus padres, sin embargo, tras delatarles la joven dependienta ante Raúl, Lozano no tiene ganas de pasarlas con ella.
Pero Fran, que quiere ver a Coral feliz, la anima a perdonarla y disfrutar de la Navidad con ella.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
¿Qué optará por hacer Coral?
Publicidad