Momentos capítulo 2269
Fran sorprende a Coral con una Nochebuena de ensueño que cambiará sus vidas
Publicidad
Fran y Coral pasan su primera Navidad juntos tras superar todos los obstáculos que les impedían dar rienda suelta a su amor.
Coral se queda sin palabras de la emoción al llegar a casa de Fran. La joven irrumpe en la sala y ve todo lo que el creativo ha preparado para ella: la casa decorada, villancicos como hilo musical de la velada y… ¡Ha cocinado pimientos rellenos!
Y es que Paloma le ha facilitado a Fran la receta que hacen en su familia todos los años, en esta fecha tan especial a la que Coral asistía siempre a casa de los Muñoz.
Coral no puede sentirse más dichosa, pero las sorpresas no han hecho más que empezar.
“La cena ha sido un desastre”, reconoce Coral apurada. Y Fran le confiesa no ser buen cocinero, pero ella le agradece haber intentado hacerla sentir como en casa.
Mendieta sorprende a Coral con un juego de pistas, tiene una petición muy importante que hacerle: tras buscar por toda la casa, Coral encuentra el ‘premio’… ¡Son las llaves del piso de Fran!
¿Aceptará Coral comenzar una nueva vida junto a Fran? ¿Esperará a que las aguas se calmen en Garlo? ¿Dejar a Paloma será un obstáculo en su decisión?
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad