Momentos Capítulo 2279
Fran tiene claro quién tiene el testamento y no va a parar hasta conseguirlo
Publicidad
Tras lo sucedido entre Fran y Coral, Carmen alejó a su sobrino de su vida, pero en esta ocasión acude a su casa y el creativo sospecha de sus intenciones.
Doña Carmen y Fran siempre habían mantenido una estrecha relación de tía y sobrino. Sin embargo, cuando salió a la luz el romance de Fran con la ex prometida de Raúl, su madre entró en cólera y le apartó de sus vidas de forma tajante.
Ahora, tras descubrirse la verdad sobre el testamento de Don Germán, que Fran quiere recuperar a toda costa, la mujer acude a casa del creativo para retomar la relación que tenía con su sobrino: “Solo a la familia conseguimos perdonar los pecados más inconfesables”.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Carmen, trata de advertir a Fran de que no existe tal testamento, que Uriarte miente al respecto… ¿Pero creerá el creativo lo que dice su tía?
Publicidad