Momentos capítulo 2.679
Los fraudes de Vicente salpican a Julio Crespo: “El estafador es él, no yo”
Marcelino quiere recuperar la parte de los Berrocales que le arrebató Vicente. Sin embargo, Julio Crespo no parece dispuesto a pagarle su parte.
Publicidad
Vicente fue detenido, pero sus malas prácticas en los negocios todavía arrastran a muchos vecinos de la Plaza de los Frutos. Manolita consiguió recuperar el supermercado y ahora Marcelino ha reclamado su parte de los Berrocales. Quizás, alegando que la cedieron bajo coacción pueda recuperarla.
Sin embargo, Julio Crespo no quiere perder dinero por culpa de lo que hizo Vicente en el pasado. “Si el dueño era un ladrón que estafó a otro, no es problema mío”, ha asegurado. A pesar de que está seguro de no querer pagarle a Marcelino, su hija Alicia cree que debe pensarlo bien.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
“No merece la pena ganarse mala fama por tan poco”, le ha advertido a su padre. Aunque suponga perder dinero, para Julio no significaría nada. “No te arriesgues”, le ha aconsejado Alicia. ¿Le hará caso a su hija?
Publicidad