Momentos capítulo 2.456
El fuerte enfrentamiento de Marcelino con Ciriaco por su relación con Andrea: “No vais a estar juntos”
Publicidad
Padre e hijo han discutido por la relación que Ciriaco mantiene con su prima Andrea.
A pesar de las continuas advertencias de sus padres, los primos están decididos a apostar por su historia de amor y no darse por vencidos.
Ciriaco tiene fama de rompecorazones, pero desde que en su camino se cruzó su prima Andrea, todo ha cambiado. Parece que el hijo de Marcelino y Manolita se ha acabado enamorando perdidamente de ella.
Por ello, el joven ha decido romper su relación con Ana Mari, quien se ha quedado completamente destrozada. Los primos han acordado mantener su amor en secreto hasta que, algún día, sus padres entiendan que no es un capricho.
Sin embargo, Marcelino, que pilló a Ciriaco y Andrea besándose apasionadamente, está al tanto de todo y ha mantenido una tensa conversación con su hijo.
“¿Qué quieres qué haga si nos hemos colado el uno por el otro?”, le ha reconocido el joven a su padre. El marido de Manolita le ha pedido a su hijo que termine la relación que ha comenzado con su prima, pero Ciriaco le ha asegurado a su padre que están muy enamorados.
“Tú no te puedes enamorar de tu prima y punto”, le ha dejado claro Marcelino a su hijo, provocando un fuerte enfrentamiento entre ambos.
El tabernero le ha insistido hasta la saciedad que esa relación tiene que acabar por el bien de la familia: “Te vas a olvidar de ella y ella se va a olvidar de ti, créeme”.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Pero a Ciriaco eso le resulta imposible y apuesta a que van a estar siempre juntos, aunque todo el mundo se les ponga en su contra. Marcelino ha acabado estallando y le ha asegurado que como no le haga caso, le mandará a la Academia militar de Zaragoza.
Publicidad