Publicidad
Mejores momentos capítulo 2199
Germán recibe una sorprendente oferta por parte de Uriarte, su gran enemigo
La desconfianza entre Germán y Raúl provoca un fuerte enfrentamiento entre ellos cuando una llamada poner en alerta a la familia.
Germán suele desacreditar y poner en duda la valía de Raúl como empresario de poder en Jugueterías Garlo. No es la primera vez que padre e hijo tienen un fuerte encontronazo, algo que mantiene a Raúl en un estado de defensiva constante.
Raúl ha decidido, por cuenta propia, despedir a una empleada. Este movimiento ha enfadado a Germán que no aprueba el despedido de Azucena y tiene una importante razón para hacerlo. Motivo que Raúl desconocía hasta el momento, algo que demuestra que apenas hay comunicación entre padre e hijo.
En pleno enfrentamiento, Germán recibe una importante llamada de Adolfo, el dueño de Jugueterías Uriarte, su gran competencia, para hacerle una propuesta que podría cambiarlo todo para los García Corcuera.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad