Momentos capítulo 2.750
Un giro inesperado en plena investigación: Silvia besa a Quintero para evitar ser descubiertos
Silvia y Quintero se ven en aprietos en medio de una investigación importante. Para evitar ser descubiertos, Silvia sorprende a Quintero con un inesperado beso.
Publicidad
El improvisado plan de emergencia de Silvia ha sorprendido a todos los espectadores de Amar es para siempre, ya que ha consistido en un inesperado beso de tornillo a Quintero, con el fin de salvarlos de ser descubiertos en medio de un caso.
La colaboración entre Silvia y Quintero en esta investigación ha llegado a un punto crucial. La mujer se ha infiltrado haciéndose pasar por una turista perdida en Madrid y, gracias a esta artimaña, ha logrado entablar una conversación con Teodoro Manzano, el hombre que Quintero tiene en el punto de mira.
La última vez que el abogado habló con Teodoro notó que su testimonio carecía de veracidad. Este hecho levantó todas las alarmas y, tras hacer unas llamadas a sus amigos en el cuerpo policial, Silvia y Quintero están intentando resolver el caso.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
En medio de esta tensa situación, Quintero se ha dado cuenta de que Teodoro se estaba acercando peligrosamente hacia ellos. Para evitar ser descubiertos, Silvia ha tomado una decisión sorprendente: le ha plantado un beso a Quintero. Este inesperado gesto romántico ha dejado a Quintero completamente atónito, pero también ha logrado que Teodoro pasara de largo sin sospechar nada.
Publicidad