Publicidad
Mejores momentos capítulo 2160
Gorka, incapaz de conseguir trabajo, recibe un severo toque de atención de Fabián
El cura no lo tiene fácil a la hora de conseguir trabajo y Fabián le ha recomendado que cambie de mentalidad.
La vida de Gorka ha dado un vuelco tras haber sido expulsado de la Iglesia. Se ha quedado sin trabajo y sin hogar, aunque el dueño del centro social, al que el cura le resultaba extrañamente familiar, le ha dejado quedarse una temporada hasta que solucione sus problemas.
Fabián está ayudando a Gorka a conseguir trabajo, y Etura ha acudido a una entrevista de trabajo pero no ha salido como esperaba. Le han pedido el certificado de penales después de que el propio Gorka contara en la entrevista que estuvo en la cárcel de Zamora por motivos políticos.
Su pasado y su reciente incidente con la Iglesia, que acabó en su excomunión, no pone las cosas fáciles a Gorka de cara a buscar un trabajo. Fabián ha sido claro y le ha dado un toque de atención al cura: o cambia de mentalidad y “deja” de ser cura, o estará siempre perdido.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad