Publicidad
Mejores momentos capítulo 2168
Gorka y Maica, más distanciados que nunca, tienen una conversación pendiente
Ambos se han intercambiado favores que agradecen, pero están más distantes que nunca.
La relación entre Maica y Gorka va a la deriva. El excura, que prefirió la Iglesia y su fe antes que al amor de su vida, se aleja de la dueña del obrador, que encuentra la tranquilidad y el bienestar en los brazos de Sergio.
Gorka acude al ‘Laida’ para hacerle un encargo a Maica, y se ponen al día con una conversación que tenían pendiente. Etura escribió a Simón para que éste llamara a Maica, un gesto muy bonito que la dueña del obrador agradece.
Pero ambos se muestran muy distantes, y cuando Maica averigua que el encargo es para el taller social de Cecilia, le confiesa a Gorka que los vio juntos el otro día.
La magia y la complicidad que había entre Maica y Gorka han desaparecido por completo, y casi se comportan como si fuesen unos extraños.
¿Podrán recuperar la relación que tenían?
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad