Momentos capítulo 2.685
La gran decepción de Quintero ante las noticias de Teresa: “No va a venir”
Hay novedades sobre la llegada de Teresa. Cuando descubre que no va a venir a Madrid, Justo se da cuenta de que se había hecho ilusiones con ella.
Publicidad
Quintero llevaba días actuando extraño. Desde que Teresa le dijo que venía a Madrid, el abogado se compraba ropa nueva y planeaba cada momento. “Te estás haciendo ilusiones”, le advierte Benigna, que no quiere que le vuelva a romper el corazón.
Aunque Teresa y Quintero vivieron un final amargo, el abogado está dispuesto a empezar de cero. “¿Cuántos matrimonios se han dado una segunda oportunidad con los años?”, pregunta Justo. Sin embargo, las noticias que trae Benigna le hacen cambiar completamente de idea.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
“No va a venir”, confiesa su amiga. Teresa se ha reconciliado con su marido y la decepción de Quintero es casi tan grande como las ganas que tenía de verla. “Soy tonto”, dice Justo, mientras Beni trata de consolarle. ¿Conseguirá superar un amor que le ha hecho daño por segunda vez?
Publicidad