Publicidad
Mejores momentos capítulo 2156
Guillermo reaviva la ilusión en Abel: “Dudo que Estefanía se haya olvidado de lo que sentía por ti”
Guillermo se da cuenta de lo lejos que está Estefanía y se rinde ante el interés de Abel por Calonge.
Estefanía ha cumplido su sueño: entrar en el CESID. Calonge se convierte en la primera mujer que trabaja en la exigente organización.
La gerente del King’s por fin ha logrado lo que tanto tiempo llevaba peleando con uñas y dientes, un duro camino que ha recorrido de la mano de Guillermo, quien ha sido su confidente en todo este tiempo tan difícil. Sin embargo, el amor ha acabado por romper la relación entre Calonge y el abogado, él se enamoraba de ella mientras que ella no podía olvidarse de Abel.
Un triángulo amoroso en el que Galán ha salido perdiendo, una derrota que ha asumido, y así se lo hace saber a Abel que no puede evitar mostrarse interesado por Estefanía.
Las palabras de Guillermo llenan de ilusión a Sáez de Abascal que sueña con tener una nueva oportunidad con la mujer de su vida.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad