Momentos capítulo 2243
Guillermo se replantea su boda tras una sincera conversación con Cristina
Publicidad
Tras una bronca con su prometida, Guillermo se sincera sobre cómo se siente con su amiga Cristina.
Los nervios por la boda están aflorando entre Inés y Guillermo. Acaban de tener una fuerte discusión y Guillermo siente que no toma ninguna decisión con respecto al enlace. Inés decide todo por los dos, cosa que llevaba inquietando a Cristina un tiempo. Sin embargo, Guillermo es ahora cuando está comenzando a verlo.
Cristina cree que Inés siempre ha tomado decisiones por él; en un inicio quizá lo hacía por su bien, por ayudarle con su recuperación tras el accidente, pero quizá ahora se ha acostumbrado a que él dependa de ella, y eso le gusta.
Guillermo desolado piensa que: “Igual no la conozco tanto como yo creía.” Este es el momento en el que se empieza a dar cuenta de que quizá confunde sus sentimientos… gratitud y amor no significan lo mismo.
Su amiga Cristina, que solo quiere lo mejor para él, le aconseja: “No deberías dar un paso tan importante con alguien que no te termina de convencer.”
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
¿Cancelará la boda Guillermo? ¿Será el fin de los suyo con Inés?
Publicidad