Momentos capítulo 2.435
¿Hacer lo correcto o salvar a Raúl?: Carmen y Fran, ante la decisión más importante de sus vidas
Publicidad
Tras descubrir la jugada maestra de Uriarte, Carmen y Fran deben tomar una gran decisión: ¿están dispuestos a acabar con él a toda costa?
Gracias a Quintero, Fran ha descubierto el plan de Uriarte para hundir Garlo. El empresario está llevando con éxito su objetivo para descapitalizar el legado de don Germán y el siguiente paso es comprar a precio de saldo las acciones de Fran y Carmen.
El creativo, gracias a la ayuda de Paloma, consiguió entrar en el despacho de Uriarte y encontró una prueba comprometedora: el contrato de Ocaña.
El abogado ha encontrado la clave para contraatacar al empresario, pero Fran y Carmen deben tener claro si quieren o no seguir con el plan.
Tal y como les ha explicado, Raúl está implicado, al igual que Uriarte. Si van a por él, Raúl también sufrirá las consecuencias. “Uriarte convenció a Raúl para que le firmara un poder notarial. Ambos están implicados en el delito y Raúl puede ir a la cárcel”, ha asegurado Fran a su tía.
Al escuchar sus palabras, Carmen ha quedado completamente en shock. No está dispuesta a utilizar esta carta para acabar con Uriarte.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Por su parte, Fausto le ha hecho saber a Carmen que esto ha sido parte de la jugada maestra de Uriarte. Ahora debe tomar una gran decisión: ¿están dispuestos a sacrificarlo todo para acabar con Uriarte?
Publicidad