Momentos capítulo 2.528
La historia de un amor no correspondido: se rompen todas las ilusiones de Rocío con Hugo
Publicidad
Rocío se derrumba al pensar que Hugo y Úrsula están liados. ¡Su cuento de hadas no tiene final feliz!
“Pensaba que era el amor de mi vida”, ha confesado Rocío a Pelayo. La joven farmacéutica ha empezado el año con el corazón roto al pillar a Úrsula besándose con Hugo.
Lo cierto es que Rocío está muy ilusionada con el exfutbolista y pensaba que, algún día, serían pareja. Pero, ahora, todas sus ilusiones se han quedado en la nada.
Comparándolo con un cuento de hadas, la mujer le ha contado a Pelayo cómo se siente: “Soñé con una vida que no me correspondía, en la que la chica se enamora del protagonista y le corresponde…Pero eso solo pasa en las películas”.
Además, ha abierto su corazón y le ha dicho al tabernero que, hasta ahora, no se había atrevido a confesarle que está enamorada de Hugo por miedo. “Mi hermana está con Hugo, desde ayer por la noche”, le ha asegurado.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Pelayo sabe que Rocío está herida, pero le ha dado unas palabras de ánimo. “Solo sabemos el principio, pero no el final”, le ha dicho.
Publicidad