Momentos capítulo 2.349
Las imágenes que podrían perjudicar a Cristina tras la huida de Salaverría
Publicidad
El giro que Cristina no esperaba por parte del abogado de Lucía Setién. ¿Acabará implicada?
Tras la huida de Salaverría, Cristina está en el punto de mira. En la Plaza de los Frutos no se habla de otra cosa y, después de recibir una llamada de los juzgados, la abogada debe pensar muy bien qué contar.
La historia entre Cristina y Salaverría ha traspasado todos los límites, pero en el corazón nadie manda. Ambos tenían sentimientos muy fuertes y, la última noche que estuvieron juntos, se dejaron llevar por la pasión.
Cristina confesó a Quintero que se había acostado con su cliente y, al día siguiente, decidió cambiar de rumbo y fugarse de la justicia. Ella, como muestra de amor, no hizo nada para retenerlo, a pesar de que era su obligación y, ahora, está metida en un embrollo que podría acabar con su carrera profesional.
Hay decisiones que cambian la vida. ¿Es esta una de ellas? Quintero quiere ayudar a Cristina, pero no contaban con el revés de Miraval, el abogado de Lucía Setién: ha concedido una entrevista en una revista contando con lujo de detalles cómo era la relación sentimental entre Cristina y Salaverría.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Esto, sin duda, puede perjudicar mucho a la abogada…¿Cómo reaccionará ante el juez? ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!
Publicidad