Momentos capítulo 2.365
Ismael, cansado de luchar contra un imposible, se rinde con Penélope: “Ya no puedo más”
Publicidad
Ismael y Penélope, ¿una historia de amor imposible?
En la vida todo tiene un principio y un final. Ismael siente que ha llegado la hora de poner punto y final a su historia de amor con Penélope ya que lo ha intentado todo, pero sin éxito.
Marcelino se ha encontrado con él en la Plaza de los Frutos y, roto de dolor con la situación, ha compartido sus sentimientos con su amigo.
Mientras, sin darse cuenta, Penélope estaba volviendo a casa y no ha podido evitar escuchar la conversación: Ismael está decidido a dejar pasar este gran amor.
La profesora no se lo ha puesto nada fácil durante todo este tiempo. El miedo que siente por los errores del pasado no le han dejado disfrutar y vivir la que podría haber sido su gran historia de amor. Y precisamente eso es lo que más lamenta el gerente del King’s.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
¿Es verdad que hay amores que están condenados al fracaso? Ambos han sufrido mucho a lo largo de sus vidas y merecen ser felices pero, ¿juntos?
Publicidad