Momentos capítulo 2.367
Ismael cuida de Penélope en su peor momento: “No dejaré que pases por esto sola”
Publicidad
La profesora, rota de dolor tras perder a su madre, acepta la ayuda de Ismael.
Cristina le ha contado a Ismael que Penélope acaba de perder a su madre tras sufrir un infarto cerebral.
La profesora estaba muy unida a su madre y esto ha sido un golpe muy duro para ella. Por eso, la abogada, consciente de la situación, quería anular su viaje con Tony para acompañar a su amiga al entierro, pero le ha pedido que no interrumpiera sus planes.
Ismael, al enterarse de la tragedia, no ha dudado en salir del King’s para ayudar a Penélope, a pesar de que había decidido poner punto y final a su historia de amor.
Al entrar en su casa, el gerente del pub le ha dado el pésame a la profesora y le ha convencido para que no conduzca en su estado, ofreciéndose como su taxista: “He preparado un termo con café y cuatro cosas, déjame acompañarte”.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
La mujer, con el corazón roto, ha aceptado su ayuda tras varias negativas. Esta es, sin duda, otra demostración de amor por parte de Ismael. ¿Se dará cuenta?
Publicidad