Momentos capítulo 2.469
Jorge consigue que María recupere la ilusión: “Tenemos caso”
Publicidad
El joven ha buscado un caso más complicado y que suponga un reto para Carballo.
Gracias a su empeño por conocer más cosas acerca de su compañera y conseguir que se abra con él, Jorge logró que María le confesase un capítulo de su pasado.
Carballo le contó que fue policía y que su sueño siempre había sido seguir los mismos pasos que su padre. Sin embargo, la echaron del Cuerpo y, por ello, montó la agencia de detectives.
La detective le reconoció a su compañero que la agencia no es suficiente para ella, que se le queda pequeña y que echa de menos tener casos más complicados entre sus manos.
Por eso mismo, Jorge se ha afanado en buscar un aliciente que haga a María recuperar la ilusión. Se ha reunido con ella en el King’s para darle la noticia: “He conseguido un caso que te interese de verdad”, le ha dicho.
El joven ha pensado que pueden ofrecer sus servicios a la familia Valdés para encontrar a su hijo, el cual está desaparecido. En principio, a María le ha echado para atrás esta idea porque la Policía ya se está encargando de este caso.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Sin embargo, Jorge le ha convencido para que lo acepte y los detectives lo han celebrado: “Tenemos caso”. ¿Lograrán resolverlo juntos?
Publicidad